Posicionamiento

El posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) hace referencia a la mejora de la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores, con el objetivo de ayudar a estos motores de búsqueda a entender sobre qué trata la página web y si es útil o no para la información que están solicitando los usuarios en los buscadores. 

Cuando un buscador analiza las webs para ofrecer la información solicitada por el usuario, presta especial importancia a la estructura de los enlaces de la web, las palabras clave, el tiempo de carga de la web o el disponer de un contenido actualizado, lo que ayudará a poder posicionarnos en los resultados finales delante de otras webs que no dispongan esta información optimizada.

Desde ITIC360, adicionalmente a nuestra solución de Diseño Web ofrecemos tareas de posicionamiento SEO, tratándose del complemento perfecto persiguiendo los siguientes objetivos:  

1º Posicionarnos en la primera página de los buscadores con el tiempo, ya que la mayoría de los usuarios suelen visitar alguno de los 10 primeros resultados que muestran los motores de búsqueda. 

2º Diferenciarnos con respecto a nuestra competencia más directa en el sector de nuestra actividad.

3º Generar un mayor número de clientes que estén buscando una empresa de confianza en una determinada zona geográfica.

4º A la larga el SEO puede llegar a tener mejor retorno de inversión que los anuncios impresos u otros tipos de campañas publicitarias.  

5º Incrementar el valor de la Imagen de Marca de nuestra empresa, consiguiendo una mayor reputación de nuestra compañía. 












      Entre las prestaciones de nuestra solución de posicionamiento SEO ofrecemos:

  o  Detectamos aquellas áreas de mejora de la web e informamos de cómo corregirlas. 

  o Recomendaciones de tareas a realizar para mantener la web optimizada. 

  o  Analizamos los principales competidores de vuestro sector para posicionarnos delante de ellos.

  o Realizamos SEO local para destacar geográficamente en vuestro área de actuación.

  o Llegamos a analizar hasta 100 palabras clave por proyecto, 10 localidades y 10 competidores.

  o Emitimos reportes sobre cómo vamos mejorando cada mes el posicionamiento de nuestra web y             .          por palabras clave. 



Adicionalmente también trabajamos el posicionamiento SEM a través de Google Adwords, que consiste en que mediante una determinada inversión económica en campañas puntuales conseguimos complementar el trabajo realizado del posicionamiento orgánico de la Web, incrementando exponencialmente el número de visitas de potenciales clientes.



Si desea recibir una propuesta o ampliar información sobre nuestra solución de Posicionamiento pinche sobre este enlace