QUIENES SOMOS

 

LA COMPAÑÍA

ITIC360 es un joven proveedor de soluciones en telecomunicaciones para empresas ubicado en Madrid, que nace con el fin de acercar las nuevas tecnologías a todas las PYMES de España.

Somos expertos en comunicaciones de voz y datos, comunicaciones unificadas, VOIP,  cableados, diseño web, soluciones informáticas y de impresión.

Nuestro Equipo está formado por profesionales con más de 15 años en el sector de las telecomunicaciones ofreciendo soluciones para empresas tanto a nivel de consultoría como actuaciones técnicas.

Adicionalmente tenemos acuerdos con personal técnico a nivel nacional para poder garantizar el dar respuesta en tiempo y forma a cualquier necesidad que surja fuera de la Comunidad de Madrid. 


OBJETIVO

Nuestro objetivo es optimizar los recursos tecnológicos de las empresas para mejorar las prestaciones y reducir los costes, ya que trabajamos con la firme convicción de que la mejor solución no tiene por qué ser la más cara por lo que buscamos ofrecer soluciones que faciliten la implantación evitando inversiones iniciales ni elevados costes de puesta en marcha.

De esta manera, logramos que las nuevas tendencias tecnológicas sean accesibles para las pequeñas, medianas y grandes empresas.

Creemos que un servicio que soluciona las necesidades reales de una empresa garantizando su satisfación, es el compendio perfecto para el éxito en la relación proveedor-cliente.


ESTRATEGIA

Acercar la tecnología a la PYME, ya que nuestra actividad no se basa en responder a las peticiones de los posibles clientes, sino que somos proactivos asesorando a las empresas in-situ en su propio negocio para lograr realizar una auditoría tecnológica 100% adecuada a las particularidades de cada compañía.

Una vez analizadas estas áreas de mejora, le diseñamos y proponemos una solución adaptada a su empresa encargándonos posteriormente de la puesta en marcha, instalación, formación y mantenimiento de las soluciones implantadas..

Desde ITIC360 buscamos y alcanzamos acuerdos de colaboración con los Partners tecnológicos más avanzados del mercado de las telecomunicaciones, adquiriendo con ellos una una estrecha relación que nos permita conseguir compromisos para disponer siempre tanto de la mejor propuesta comercial como técnica del mercado, que cubra las necesidades más exigentes de nuestros clientes así como un soporte postventa de máxima calidad con el fin de garantizar la satisfación de los clientes.

Trabajamos no unicamente para conseguir nuevos clientes, sino que conseguimos anticiparnoss a las necesidades futuras que se les puedan plantear, identificando nuevas oportunidades que les permita seguir reduciendo costes y mejorando las prestaciones de sus soluciones. 


SATISFACIÓN

Porque nosotros también somos una PYME, somos conscientes de que nuestras soluciones y servicio afectan a su negocio, por lo que nos exigimos siempre el máximo compromiso para cumplir e intentar superar las expectativas generadas.

En ITIC360 ofrecemos un servicio de cercanía y proximidad, con interlocutores con nombres y apellidos para que los clientes sientan el apoyo constante de nuestros profesionales, y de esta manera mejoremos la sensación de la calidad percibida por los mismos.

En cuanto a los tiempos de respuesta y los resultados de nuestro departamento comercial, técnico y administrativo garantizan una plena satisfación de nuestros clientes disponiendo de un servicio de atención al cliente diferencial.

Cumpliendo todos estos aspectos, estamos seguros que «La confianza es el camino hacia el éxito»



Si desea ampliar información de cómo podemos ayudarle en su negocio, pinche sobre este enlace