Centralita Virtual



Las soluciones de centralitas vituales son en la actualidad la plataforma de comunicaciones preferida por las pequeñas y medianas empresas debido principalmente a las altas prestaciones que ofercen, junto con la mínima inversión que precisa y el poder evitar la obsolescencia al tratarse de software.
Y todo ello por una pequeña cuota mensual de servicio.

Desde ITIC360 buscamos alcanzar la excelencia en este sentido, por lo que adicionalmente a la hora de trabajar con un proveedor de solución de Centralita en la nube ofrecemos elementos diferenciales:

– Sin inversión inicial ni costes de puesta en marcha (incluso llegamos a eliminar el coste de la instalación del servicio).

– Sin compromiso de permanencia asociado.

– Posibilidad de funcionar con cualquier tipo de conectividad y garantizando la QoS (no obligamos a montar el acceso de un determinado operador).

– Garantía de satisfación de 30 días para facilitar la decisión y poder suspender el contrato en ese periodo sin necesidad de abonar importe alguno, eliminando así los posibles miedos del cambio a una tecnología desconocida.

De esta manera apostamos por ofrecer una libertad total a los clientes ya que estamos seguros que vendrán por el precio y las prestaciones, y se quedarán por la calidad del servicio.


Además, ofrecemos más de 150 funcionalidades sin coste incluidas en nuestra solución de centralita virtual:

o Soluciones en entornos multisede y con internet multioperador. 

Posiblidad de extensiones en remoto sin acceso propio.

Número ilimitado de llamadas entrantes y salientes simultáneas.

Mensaje de bienvenida y música en espera.

Operadora automática e IVR con opciones y niveles ilimitados.

Colas de llamadas con anuncio de posición en cola y tiempo de espera.

Enrutamiento de llamadas con control de tiempo. 

Hasta 3 dispositivos incluidos por extensión (terminal físico, softphone de   .     PC y APP móvil).

Convergencia fijo-móvil con llamadas desde los móviles sobre coste de la .     centralita.

Buzón de voz con notificación vía mail.

Adicionalmente,  la solución dispone de la posibilidad de realizar grabación de llamadas en la nube, audioconferencia para 25 participantes, integracón con los principales CRMs del mercado (Sage, ZohoCrm, Salesforce, Dynamics, SugarCrm, Lotus…) y funcionalidades Call center con panel de estadísticas premium entre otros…



POR FIN PODRÁS DISFRUTAR DE UNA SOLUCIÓN DE CENTRALITA VIRTUAL EN LA NUBE CON ALTAS PRESTACIONES

¡¡¡DESDE SÓLO 8€/MES POR EXTENSIÓN!!!




Si desea recibir una propuesta o ampliar información sobre nuestra solución de Centralita virtual pinche sobre este enlace