Centralita Física




Las soluciones de centralitas físicas o como también se conocen, plataformas de Comunicaciones Unificadas, siguen siendo una más que interesante elección para aquellas empresas que busquen disponer de infraestructura en propiedad, independencia, robustez y de garantías.

Por este motivo, en ITIC360 trabajamos con los principales fabricantes del mercado para dotar de esta solución a las empresas que lo precisen.

Entre las principales ventajas de disponer de una centralita en propiedad se encuentran:

– Autonomía y flexibilidad total con respecto al Operador de telecomunicaciones con el que trabajar, al disponer del equipamiento en propiedad siendo el dueño de las comunicaciones de su empresa.

– Mínimo impacto en los cambios de infraestructura interna de su negocio cuando se desee cambiar de operador (accesos, cableado, terminales, funcionamiento…), evitando así la cautividad.

– Múltiples soluciones de accesos de voz a través de lineas tradicionales analógicas o digitales, o VOIP. Esto ofrece una interesante alternativa de Backup para que tu empresa nunca deje de funcionar.

– Integración con la telefonía móvil de cualquier operador, con soluciones multimedia, ERPs, CRMs…


Entre las principales prestaciones que nos encontramos en una centralita física están:  

  o Alta capacidad al poder disponer de más de 250 extensiones.

  o Centralitas Híbridas pudiendo combinar lineas RTB, RDSI y VOIP. 

  o Hasta 30 canales de comunicación simultáneos. 

  o Información de presencia, chat, correo por voz y mail… 

  o Comunicaciones integradas fijo-móvil. 

  o Disponibilidad de terminales propietarios y compatibles. 


  o Posibilidad de incluir solución DECT profesional. 

  


En cuanto a la fórmula de adquisicón de una Centralita física, entre las opciones más interesantes que destacamos se encuentra el  Renting Tecnológico, a través del cual dispondrás de  todo el equipamiento, instalación y mantenimiento de la centralita mediante una cuota mensual del servicio,  evitando la obsolescencia del producto y garantizando la capacidad de realizar una adecuación conforme a las necesidades del cliente al final de la via útil del renting, de manera que pueda incluso  adquirirla en propiedad si cubre las necesidades presentes de la empresa en aquel momento.



Si desea recibir una propuesta o ampliar información sobre nuestra solución de Centralita física pinche sobre este enlace